¿Alguna vez te has sentido como un dragón?

Cómo ayudar a que las relaciones sean más importantes que los conflictos

Este taller es una invitación para que reflexionemos sobre las relaciones familiares en la coyuntura de esta pandemia. Es un espacio que nos permitirá entender nuestras emociones y las de nuestros hijos con el fin de construir unas relaciones más armoniosas. Los invitamos a armar una caja de recursos que serán de gran ayuda en el ejercicio de la crianza.

Talleristas

Natalia Pardo
Directora de Preescolar

Psicóloga con formación en desarrollo y evaluación infantil, psicología clínica y educativa. Más de 20 años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes y 15 años vinculada al Colegio Los Nogales. Psicóloga de la Universdidad de los Andes, actualmente vinculada al Tecnológico de Monterrey como estudiante de Maestría en Educación con énfasis en procesos de enseñanza y aprendizaje.

María Fernanda Perdomo Carvajal
Psicóloga de Preescolar y 1°

Psicóloga Universidad de La Sabana. Maestría en Psiología Clínica y de la Familia. Universidad Santo Tomás. Diplomado en Neuropsicología. Universidad San Buenaventura. Certificada en Disciplina Positiva. 21 años de expereincia en el áea educativa en varios colegios privados de Bogotá y Medellín., 17 años de expereincia como psicoterapeuta. Publicación: Terapia Narrativa enla co-construcción de la experiencia y el afrontamiento familiar en torno a la impresión diagnóstica de TDAH

Entrada libre con inscripción previa