Taller de bienestar emocional y habilidades para la vida

Estrategias para construir vínculos con estudiantes de Preescolar desde la virtualidad

La relación pedagógica es fundamental para el aprendizaje y los vínculos son la herramienta fundamental en este proceso. Durante la pandemia tuvimos que construir esos vínculos desde la virtualidad y se generaron algunas estrategias que han funcionado con los estudiantes de Preescolar y que son válidas también en otras secciones del colegio. La confianza, el cuidado, la conexión emocional y el reconocimiento como personas son esenciales para aprender en cualquier situación y contexto.

Talleristas

María Mercedes Casas
Directora de Fines (Formación integral en valores)

Psicóloga de la Universidad Javeriana.
Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa de la Universidad de los Andes. Más de 30 años de experiencia en educación, los últimos 21 en el CLN donde ha sido, Directora de grupo, Directora de Primaria, Directora de Semestralizado. Actualmente es Directora de Fines (Formación integral en valores), consejera y profesora de Ética. Publicaciones: Un tapir en Zasqua.

Diana Mejía
Directora de grupo de Prejardín

Entrada libre con inscripción previa