Taller de aulas al aire libre

La pandemia y la importancia del distanciamiento y ventilación nos ayudó a descubrir nuevos espacios y a entender que por fuera del salón tradicional podemos desarrollar múltiples habilidades. En este taller aprenderemos cuales son las ventajas de trabajar por fuera del salón tradicional y hablaremos acerca de la manera en la que se pueden estructurar actividades y preparar a los estudiantes para aprender al aire libre. Compartiremos diferentes experiencias en las que hemos logrado trabajar conceptos y desarrollar habilidades en lugares diferentes al salón de clase.

Talleristas

Pedro Linares
Coodinador de Sostenibilidad y Caminatas

Educador en sostenibilidad con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos que integran procesos experienciales de estudiantes con habilidades para la sostenibilidad.

Emprendedor en sostenibilidad, contribuyendo a la incorporación de prácticas innovadoras que promueven la mejora social, económica y ambiental en el funcionamiento del colegio.

Clarita Amador
Director de grupo de Prejardín

Experta en Preescolar de la Universidad Pedagógica, Licenciada en Educación Preescolar de la Fundación Universitaria Los Libertadores y Magister en Educación con énfasis en Aprendizaje de la Lectoescritura y las Matemáticas de la Universidad Externado de Colombia. Lleva 43 años como profesora de preescolar, de los cuales 34 años los ha ejercido en el Colegio Los Nogales como directora de grupo, profesora de lenguaje, matemáticas y sensoriomotriz para los grados Jardín y Transición.

Felipe Martín
Director de grupo de Prejardín

Psicólogo de la Universidad de los Andes. Cinco años trabajando en el Colegio Los Nogales como profesor de inglés, lenguaje, matemáticas y sensoriomotriz. Actualmente director de grupo de uno de los grupos de Prejardín.

Entrada libre con inscripción previa