Foro de Filosofía, diversidad y vida cotidiana
El primero de noviembre los estudiantes de las clases de Filosofía I, Expresión Oral y Argumentación junto con sus profesores Manuel Romero y Santiago Vásquez, participaron en el foro de “Filosofía, diversidad y vida cotidiana” en el Colegio Gimnasio Moderno. El conversatorio estuvo a cargo del departamento de filosofía de la Universidad de los Andes, quienes trabajaron con los estudiantes de ocho colegios invitados en torno a las siguientes preguntas ¿Cómo entender el amor en los tiempos del Tinder? ¿Qué papel juega la estética en la construcción de una memoria histórica? ¿Migrar es un derecho? ¿Qué puede decirnos la filosofía sobre el Cambio Climático o la Inteligencia Artificial, el #Metoo o el discurso del odio?
Últimas noticias
Agentes activos y comprometidos con Colombia
29 estudiantes de 8.º a 11.º participaron en una jornada de servicio en el Banco de Alimentos de Bogotá, donde empacaron mercados para población vulnerable.
Cambiamos de número de teléfono
A partir de ahora, la comunicación telefónica con el Colegio Los Nogales será a través del nuevo PBX 601 916 2880.
Renovación edificio de Básica
Durante las vacaciones, el edificio de Básica fue renovado con nuevos recursos tecnológicos y mejoras en sus espacios para enriquecer el aprendizaje.
Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018



