Davivienda: Alianza comunidad nogalista

Jul 7, 2023

Alianza Davivienda Mac Center

En el CLN creemos en la importancia de brindar a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje atractivas y contemporáneas utilizando la tecnología para transformar la forma de enseñar y aprender.  Siguiendo el Plan de Tecnología 2022-25, estamos en proceso de convertirnos en un “Colegio Apple” en el que los estudiantes y profesores utilicen principalmente dispositivos y software de esta marca en el Colegio. 

Gracias al apoyo de Davivienda, nuestra comunidad tiene una alianza disponible del 1 de julio al 31 de agosto para comprar productos Apple.  ¡No se la pierdan!

Beneficios para la comunidad nogalista:  

100% de descuento en la tasa de interés sobre las compras realizadas a través de esta página web de Mac Center: https://mac-center.com/account/login

Aplica para compras realizadas con Tarjetas de Crédito emitidas por Davivienda en Colombia, por compras de dispositivos MacBook y iPad que apliquen a la estrategia, y que se difieran únicamente a 12, 18, 24 y 36 meses (esta última aplica solo para compra de Mac)*.

¿No tienes tarjeta con Davivienda? ¡No te preocupes! Solicítala en línea en la página de Mac Center y haz tu compra de inmediato

*Aplican términos y condiciones.

Bono de descuento de $100.000 para estudiantes, profesores y personal administrativo al comprar dispositivos MacBook  (con chip M1 de 256G) y iPad (9 y 10 generación 64G y 256G).**

Este bono estará vigente del 1 de julio al 31 de agosto únicamente en compras a través de esta página: https://mac-center.com/account/login

*Aplican términos y condiciones.

Para obtener los beneficios mencionados ingresa al siguiente enlace y regístrate.

Programa de Apoyos Académicos:  

¡Con su compra está apoyando a la educación en Colombia! Davivienda y Mac Center otorgarán 5 dispositivos MacBook para el Programa Talentos Académicos.

*Si el cliente difiere su compra a un plazo diferente a los indicados, el beneficio de tasa de interés no aplicará.

** Aplica para tarjetahabientes crédito Davivienda que sea parte de la comunidad del Colegio Los Nogales (estudiantes, padres y personal administrativo), que cumplan las siguientes condiciones: (i) que se encuentren al día con sus pagos y/u obligaciones con El Banco (ii) que la tarjeta de crédito no presente ningún bloqueo, (iii) que cumpla con las condiciones establecidas para la Estrategia 0% interés y (iv) que tenga un correo electrónico con dominio del Colegios Los Nogales.

Últimas noticias

Un quinquenio de investigación con AP Capstone

Un quinquenio de investigación con AP Capstone

El Programa AP Capstone, con sus cursos AP Seminar y AP Research ha permitido a nuestros estudiantes de Semestralizado desarrollar habilidades de investigación, trabajo en equipo y comunicación efectiva.