Davivienda: Alianza comunidad nogalista

Jul 7, 2023

Alianza Davivienda Mac Center

En el CLN creemos en la importancia de brindar a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje atractivas y contemporáneas utilizando la tecnología para transformar la forma de enseñar y aprender.  Siguiendo el Plan de Tecnología 2022-25, estamos en proceso de convertirnos en un “Colegio Apple” en el que los estudiantes y profesores utilicen principalmente dispositivos y software de esta marca en el Colegio.

Gracias al apoyo de Davivienda, nuestra comunidad tiene una alianza disponible del 1 de julio al 31 de agosto para comprar productos Apple.  ¡No se la pierdan!

Beneficios para la comunidad nogalista:

100% de descuento en la tasa de interés sobre las compras realizadas a través de esta página web de Mac Center: https://mac-center.com/account/login

Aplica para compras realizadas con Tarjetas de Crédito emitidas por Davivienda en Colombia, por compras de dispositivos MacBook y iPad que apliquen a la estrategia, y que se difieran únicamente a 12, 18, 24 y 36 meses (esta última aplica solo para compra de Mac)*.

¿No tienes tarjeta con Davivienda? ¡No te preocupes! Solicítala en línea en la página de Mac Center y haz tu compra de inmediato

*Aplican términos y condiciones.

Bono de descuento de $100.000 para estudiantes, profesores y personal administrativo al comprar dispositivos MacBook  (con chip M1 de 256G) y iPad (9 y 10 generación 64G y 256G).**

Este bono estará vigente del 1 de julio al 31 de agosto únicamente en compras a través de esta página: https://mac-center.com/account/login

*Aplican términos y condiciones.

Para obtener los beneficios mencionados ingresa al siguiente enlace y regístrate.

Programa de Apoyos Académicos:

¡Con su compra está apoyando a la educación en Colombia! Davivienda y Mac Center otorgarán 5 dispositivos MacBook para el Programa Talentos Académicos.

*Si el cliente difiere su compra a un plazo diferente a los indicados, el beneficio de tasa de interés no aplicará.

** Aplica para tarjetahabientes crédito Davivienda que sea parte de la comunidad del Colegio Los Nogales (estudiantes, padres y personal administrativo), que cumplan las siguientes condiciones: (i) que se encuentren al día con sus pagos y/u obligaciones con El Banco (ii) que la tarjeta de crédito no presente ningún bloqueo, (iii) que cumpla con las condiciones establecidas para la Estrategia 0% interés y (iv) que tenga un correo electrónico con dominio del Colegios Los Nogales.