Apoyos Financieros

Aprendemos para ser, servir y transformar

Como parte de nuestro compromiso con la democratización de la educación en Colombia, hemos destinado una parte importante de nuestros recursos para crear un Programa de Apoyos Financieros para:

Apoyar la eventual calamidad económica temporal de las familias de nuestra comunidad.

Más información

Becar a los hijos de nuestros profesores

Abrir las puertas de nuestro Colegio a estudiantes destacados por su talento y mérito con familias que compartan la filosofía del Colegio pero que enfrentan barreras económicas.

Más información

¿Cómo donar a nuestro Programa de Apoyos?

La Dirección de Desarrollo y Filantropía está encargada de ejecutar estrategias de recaudación de fondos para el desarrollo de programas y proyectos encaminados al fortalecimiento del Plan Maestro, la democratización de la educación de alta calidad y el acompañamiento a nuestra comunidad.

Conozca más sobre el Programa de Apoyos Financieros del Colegio Los Nogales aquí.

Embajadores Programa Apoyos Financieros

Este grupo de líderes está conformado por padres, estudiantes, empleados, exalumnos, abuelos y amigos del Colegio los Nogales, que de manera voluntaria dan a conocer y participan en la consecución de recursos para nuestro programa de Apoyos Financieros.

¿Cómo acceder a los apoyos financieros?

En el Colegio Los Nogales ofrecemos apoyos financieros a los miembros de nuestra comunidad y también disponemos de becas completas y parciales para estudiantes y sus familias que quieran hacer parte de nuestra institución y que por motivos económicos no puedan acceder a nuestros servicios.

Conozca los apoyos destinados a los miembros de nuestra comunidad aquí.

Conozca los tipos de apoyos disponibles para quienes aún no son parte de nuestra comunidad aquí.

Noticias relacionadas

 

Nogalistas en universidades en todo el mundo

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

Como parte del nuevo plan estratégico del Colegio Los Nogales, se anunció el nuevo horario escolar que entrará en vigor en agosto del presente año…