Oficina de Desarrollo

Programa de Apoyos financieros

El Colegio Los Nogales, como institución educativa a la vanguardia de la educación en Colombia, y siguiendo los lineamientos de su misión, está adelantando un programa para dar oportunidades a estudiantes excelentes de Colombia de modo que puedan terminar su escolaridad en Los Nogales. Esto con el doble propósito de que los estudiantes que participen del programa se beneficien de las oportunidades que ofrece el colegio en los ámbitos académicos, deportivos y extracurriculares, y a la vez que nuestros actuales alumnos se vean favorecidos en la interacción con nuevos estudiantes de altos niveles académicos y personales.

El Colegio ofrece apoyo para estudiantes entre los 12 y los 15 años

Los alumnos seleccionados recibirán apoyo en la matrícula y la pensión, de acuerdo con los ingresos certificados de la familia. Así mismo, se ofrecerá apoyo económico para participar en actividades extracurriculares del Colegio, tales como caminatas, conferencias e intercambios de Round Square, clases extracurriculares, programas de gestión social, convivencias, entre otros. Para un adecuado desempeño, se proveerá un subsidio para la adquisición de elementos tecnológicos requeridos por los programas curriculares del colegio.

Teniendo en cuenta el bienestar de los participantes del programa, se suministrará un acompañamiento por parte de profesionales internos y externos durante los años de estadía en el colegio. Igualmente, se proporcionará el apoyo requerido para la nivelación en las áreas académicas que sean del caso.

 

1. Asistir a la reunión informativa

(Previa inscripción)

Próximamente se llevará a cabo una reunión informativa en las instalaciones del colegio (Cll 202 # 56-50) para las familias y estudiantes interesados en ser beneficiarios del programa de apoyo financiero.

2. Los candidatos deben presentar los siguientes documentos:

  • Formulario académico
  • Formulario financiero
  • Declaración de renta y certificado de ingresos de la familia
  • Certificados de notas de los años completados
  • Ensayo de aplicación (propuesta del estudiante)

Fecha límite entrega de documentos: 26 de abril

3. Las personas del grupo preseleccionado deben presentar:

  • Entrevistas del candidato
  • Entrevistas de la familia
  • Jornada de trabajo grupal
  • Exámenes de admisión

Entre el 29 de abril y el 12 de mayo

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018