CLN – Trabajo con familias (noviembre)
by Code Bulls | Mar 28, 2019
noviembre 2024 |
lun |
mar |
mié |
jue |
vie |
sáb |
dom |
|
|
|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
-
■ Sintonicémonos con Preescolar... ¿Cómo son las niñas y los niños en esta sección?
Sintonicémonos con Preescolar... ¿Cómo son las niñas y los niños en esta sección?
7:15 AM - 8:15 AM
•
|
6
-
■ 10° - Reunión informativa caminata (virtual)
10° - Reunión informativa caminata (virtual)
7:30 AM - 8:30 AM
•
|
7
-
■ 11° - Reunión informativa caminata (virtual)
11° - Reunión informativa caminata (virtual)
7:30 AM - 8:30 AM
•
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
-
■ Sintonicémonos con Básica... Peligros del consumo de material pornográfico en niños y niñas y aspectos de la prevención
Sintonicémonos con Básica... Peligros del consumo de material pornográfico en niños y niñas y aspectos de la prevención
7:15 AM - 8:15 AM
•
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
-
■ 8° - Reunión informativa caminata (virtual)
8° - Reunión informativa caminata (virtual)
7:30 AM - 8:30 AM
•
|
20
-
■ 9° - Reunión informativa caminata (virtual)
9° - Reunión informativa caminata (virtual)
7:30 AM - 8:30 AM
•
|
21
-
■ Sintonicémonos con Prejardín... Desarrollo, comportamiento e instancias de reflexión
Sintonicémonos con Prejardín... Desarrollo, comportamiento e instancias de reflexión
7:15 AM - 8:15 AM
-
■ Sintonicémonos con Semestralizado... ¿Cómo seguir acompañando a los hijos en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas? Retos y oportunidades
Sintonicémonos con Semestralizado... ¿Cómo seguir acompañando a los hijos en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas? Retos y oportunidades
7:15 AM - 8:15 AM
• •
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
-
■ 4° - Charla Programa de Inmersión en Canadá
4° - Charla Programa de Inmersión en Canadá
8:30 AM - 9:30 AM
•
|
28
-
■ Sintonicémonos con... 1° y 2°: ¿Cómo son las niñas y los niños en esta sección? Metas y acciones desde el currículo para fortalecer su desarrollo integral en esta etapa
Sintonicémonos con... 1° y 2°: ¿Cómo son las niñas y los niños en esta sección? Metas y acciones desde el currículo para fortalecer su desarrollo integral en esta etapa
7:15 AM - 8:15 AM
•
|
29
|
30
|
|