X Cross Country y II Color Run CLN

Sábado 21 de octubre de 2023

7:00 a.m. a 12:30 p.m.

¡Un evento para toda la comunidad nogalista, familias, abuelos y amigos!

¡Juntos corremos por una causa!

Tarifas inscripción

Preventa del 1 al 30 de septiembre: $60.000. 

Tarifa general del 1 al 21 de octubre: $70.000

Incluye las carreras en las que quiera participar, el kit con el número que lo identificará en la carrera, la camiseta, hidratación y color de su casa para la Color Run.

Tarifa especial empleados CLN

Queremos contar con toda la comunidad, es por esto que hemos establecido una tarifa especial para los empleados del CLN ¡Los esperamos!

Preventa del 1 al 30 de septiembre: $50.000
Tarifa general: aplica para todos por igual

Tarifa especial estudiantes

Los estudiantes de Servicio Social del Colegio y los estudiantes voluntarios de la Dirección de Desarrollo y Filantropía que deseen correr y se encuentren en temas logísticos o de acompañamiento a estudiantes de la Alianza Educativa, recibirán una tarifa especial en la etapa de preventa.

Preventa del 1 al 30 de septiembre: $50.000 por estudiante
Tarifa general: aplica para todos por igual

Donación estudiantes Alianza Educativa

Este año tenemos el reto de darle la oportunidad de participar en la Cross Country y la Color Run a los 60 estudiantes más destacados en deportes de la Alianza Educativa.

Los invitamos a incluir en sus pagos un aporte de $40.000 por estudiante que quieran patrocinar. Podrán patrocinar cuantos estudiantes quieran.

¡Juntos podemos lograrlo!

Pasos para la inscripción

Pagos

Pagos aquí. Una vez realizado el pago, recibirá un correo con la confirmación del mismo en el que se incluye un enlace para registrar a los corredores, cópielo y ábralo en su navegador para acceder al formulario de inscripción.

Programación y rutas

Patrocinadores y alianzas

¡Esta carrera cuenta con más de 600 asistentes!

Aún puede ser parte de nuestro evento y tener presencia de marca y contar a  estudiantes, padres de familia, abuelos, profesores, administrativos y exalumnos, lo que hace su marca. Contacto al correo amosquera@nogales.edu.co o al celular 3013047635