Cómo cultivar lechugas en casa

Proyecto de Silvia Vélez, Lucía Moure, Juliana Aguilar y Laura Pardo

En la clase de Química del Colegio realizamos la lectura de algunos capítulos del libro del Dr. Leonardo Trasande. En esta pudimos darnos cuenta de los efectos que tienen los pesticidas/plaguicidas en el cuerpo humano y en el medio ambiente. Por esto, decidimos informales a ustedes, la comunidad nogalista para que entiendan un poco más qué son los pesticidas, cómo nos afectan, y qué hacer al respecto. Sentimos que es un tema del cual muchos no saben y por esto decidimos hacer una página web en donde encuentren todo lo que les interese acerca de esto.

Con ayuda del departamento de Sostenibilidad del Colegio y de Miguel Santaella, socio-fundador y gerente de PAQUA, creamos esta página para informarles y para que se concienticen de todo lo que hay detrás de algunos productos como las lechugas. Los invitamos a visitar nuestra web y a empezar su propio cultivo hidropónico en casa.

Otros proyectos

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

¡Tenemos un nuevo horario escolar!

Como parte del nuevo plan estratégico del Colegio Los Nogales, se anunció el nuevo horario escolar que entrará en vigor en agosto del presente año…