Una beca en el Klingenstein Center de la Universidad de Columbia

Ene 31, 2020

El Klingenstein Center for Independent School Leadership de Columbia University, otorgó una beca a nuestro rector, Camilo Camargo, para participar en un curso de dos semanas junto con otros 19 rectores de los más prestigiosos colegios de todas partes del mundo. 

Este curso de formación implementado por la facultad de educación Teachers College,  busca que los asistentes, puedan profundizar en temas de administración educativa y en educación de vanguardia de última generación.

El programa es muy selectivo, se reciben varias aplicaciones y al final se admite un grupo de rectores de diferentes partes del mundo para trabajar temas como la ética, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como a compartir las mejores prácticas y aprender los unos de los otros. 

Heads of Schools Program Participants

Últimas noticias

14 Semana del Cómic

14 Semana del Cómic

El Departamento de Arte y la Biblioteca organizaron la decimocuarta Semana del Cómic, en la que los estudiantes de Básica en su clase de arte y tiempos libres, aprendieron sobre mujeres que han aportado al campo de la ilustración infantil…

Gobierno Escolar 2022-2023

Gobierno Escolar 2022-2023

Hoy nuestros estudiantes eligieron a los representantes de cada curso para el Consejo Estudiantil y al Personero. Con mucha emoción les presentamos a los estudiantes y campañas elegidas:

Biodiversity in Colombia: How much do you know?

Biodiversity in Colombia: How much do you know?

September 11, 2022 is National Biodiversity Day. This is an opportunity to reflect on our behaviour as citizens towards the environment and take action to help protect Colombia´s environmental wealth…