Una beca en el Klingenstein Center de la Universidad de Columbia

Ene 31, 2020

El Klingenstein Center for Independent School Leadership de Columbia University, otorgó una beca a nuestro rector, Camilo Camargo, para participar en un curso de dos semanas junto con otros 19 rectores de los más prestigiosos colegios de todas partes del mundo. 

Este curso de formación implementado por la facultad de educación Teachers College,  busca que los asistentes, puedan profundizar en temas de administración educativa y en educación de vanguardia de última generación.

El programa es muy selectivo, se reciben varias aplicaciones y al final se admite un grupo de rectores de diferentes partes del mundo para trabajar temas como la ética, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como a compartir las mejores prácticas y aprender los unos de los otros. 

Heads of Schools Program Participants

Últimas noticias

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

Probablemente todos los padres han vivido momentos con sus hijos en los que una pregunta o comentario los ha dejado sin respuesta, “bloqueados” y buscando a tientas la mejor opción.

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Nogalistas en universidades en todo el mundo

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …