Marcela Junguito, nueva vicerrectora CLN

Jun 27, 2023

Le damos la bienvenida a Marcela Junguito

Cerramos el año con una muy buena noticia para todos nosotros: damos la más cálida bienvenida a Marcela Junguito Camacho, quien se une a nuestro equipo directivo como nueva vicerrectora y directora docente. Con Marcela, junto con el resto del equipo directivo, trabajaremos de la mano para seguir impulsando el futuro de nuestro Colegio.

Marcela tiene un doctorado de la Universidad de Stanford en California, Estados Unidos, y se graduó Magna Cum Laude en Literatura de la Universidad de los Andes. Tiene amplia experiencia en el campo de la educación, destacándose por su exitosa trayectoria como rectora en el Gimnasio Femenino entre el 2013 y 2021, y rectora del Colegio New Cambridge de Bucaramanga durante los últimos dos años.

Al iniciar el año escolar 2023-2024, una de las prioridades de Marcela será continuar consolidando un equipo docente de alto nivel, así como liderar programas y procesos transversales de gran importancia para nuestra institución. Su labor incluirá la implementación del Plan Estratégico que estamos elaborando y el fortalecimiento de los programas de apoyo escolar que ofrecemos en el CLN. Trabajará de la mano de Manuel Romero, director Académico; María Mercedes Casas, directora de Fines y Alex Sarria, director del departamento de Desarrollo profesional y actual director docente.

Estamos seguros de que su liderazgo, conocimientos y visión serán un gran aporte para el crecimiento y fortalecimiento de nuestro Colegio como referente pedagógico a nivel nacional.

Últimas noticias

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

¿Cómo hablar con los niños sobre salud mental?

Probablemente todos los padres han vivido momentos con sus hijos en los que una pregunta o comentario los ha dejado sin respuesta, “bloqueados” y buscando a tientas la mejor opción.

Global challenges from different perspectives 2024

Global challenges from different perspectives 2024

In AP Seminar students explored the UN Sustainable Development Goals and did research about different global challenges of their choice to develop critical thinking and research skills…

Nogalistas en universidades en todo el mundo

Nogalistas en universidades en todo el mundo

La promoción 2023-2024 ha recibido aceptaciones en destacadas universidades locales y del exterior, y muchos de nuestros estudiantes fueron aceptados en más de una de sus opciones. De los 62 estudiantes, 36 decidieron aplicar al exterior a universidades en …