Coronavirus

Disposiciones del Colegio Los Nogales relacionadas con el coronavirus

En esta  página encontrará información actualizada y recursos útiles para nuestra comunidad escolar. El Colegio está atento a los lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Salud de Bogotá, a las entidades gubernamentales y al Gobierno Nacional.

Medidas vigentes en el CLN durante la alerta amarilla

Actualizado: 30 de marzo

Teniendo en cuenta nuestra prioridad de cuidar a la comunidad y contribuir a la contención del virus, hemos decidido activar el protocolo de Colegio Virtual a partir del lunes 16 de marzo.

Se da inicio a la modalidad de Colegio Virtual para estudiantes, profesores y administrativos  con trabajo remoto y comunicación a través de correo electrónico.

Como precaución hemos tomado la medida de restringir el ingreso al Colegio de visitantes externos para minimizar el impacto y posible contagio en el campus.

Se deben reportar todos los casos de coronavirus en nuestra comunidad al teléfono 3153627314 o a enfermeria@nogales.edu.co

Hemos dispuesto un botón de chat en nuestra página web. Podrán contactarse en vivo con recepción en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. Adicionalmente tendremos un miembro del equipo de psicología disponible para hablar en vivo con cualquier persona ¡Invitamos a los estudiantes, profesores y padres de familia a que usen este apoyo si lo necesitan! Horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m. Por último, el chat permite conectarse con personal de nuestro departamento de tecnología, quienes pueden ayudarles si están teniendo problemas técnicos con sus equipos. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Momentos clave para el lavado de manos

Política de tratamiento de información | Todos los derechos reservados 2018