¡Muchas gracias por su interés en el Colegio Los Nogales!

Convocatoria cerrada.

Para más información, escribir a sec_admisiones@nogales.edu.co

Becas de Mérito

¿Qué son las Becas de Mérito y a quién van dirigidas?

Se trata de becas parciales dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caractericen por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio.

¿En qué consiste el apoyo financiero en este tipo de becas?

De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de los costos educativos.

Requisitos
  • Haber cumplido entre 11 y 15 años al 31 de agosto de 2024
  • Haber culminado en 2023 cualquiera de los siguientes grados: cuarto, quinto, sexto, séptimo u octavo.
  • Estar entre los 5 primeros estudiantes de su clase en el último año aprobado.
  • Tener como calificación final del último año aprobado, Superior o Alto en las materias: Matemáticas, Sociales, Ciencias, Español.
  • Contar con un nivel de inglés Básico a Alto, o altas habilidades lingüísticas para hacer nivelación.
¿Quienes somos?

El Colegio Los Nogales de Bogotá – el mejor colegio de Colombia según el ranking de ColSapiens 2020- es una Corporación de educación privada, sin ánimo de lucro, Calendario B, mixto, bilingüe español-inglés, con tercera lengua (francés o portugués), abierto a la diversidad y colombiano con perspectiva global que ofrece los cursos desde prejardín hasta grado 11. Por más de 40 años el Colegio ha sido líder en Colombia en ofrecer una educación de alta calidad. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respecto, guían nuestro trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.


Cualquier inquietud adicional por favor no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico apoyos.financieros@nogales.edu.co