Bienvenida

¡Sean todos bienvenidos a la exposición virtual del 4º Salón de Fotografía Escolar!

Es muy grato para mi, en representación del Departamento de Arte y del Colegio Los Nogales, dar la bienvenida a la cuarta versión del Salón de Fotografía Escolar, no solamente por la particularidad que significa la exposición de este año, sino porque, desde su creación, se trata de un evento que busca convocar la diversidad de puntos de vista en torno a la imagen fotográfica.

El año pasado no pudimos realizar la exposición física que ya estaba próxima a realizarse como es habitual cada año, llenando con múltiples imágenes y propuestas las paredes del Centro de Artes del Colegio Los Nogales. Es por eso, y en virtud del contexto actual, que en este 2021 esas paredes están en algún lugar del espacio virtual y los espectadores podrán disfrutar de cada sala de exposición desde la comodidad de sus casas.

Para esta convocatoria la muestra total reúne trabajos de estudiantes de varios colegios de Bogotá, junto a la obra de un artista que nos comparte su trabajo. Los invitamos a visitar las exposiciones y recorrer sus salas a través de los enlaces que se encuentran en esta página en la parte superior.

A los colegios participantes y al equipo de de Comunicaciones del Colegio Los Nogales extiendo mis agradecimientos por hacer este evento posible.

Julio Barón

Profesor de Arte y Fotografía, Colegio Los Nogales