Oportunidades de empleo

El Colegio Los Nogales tiene como propósito fundamental formar integralmente ciudadanos ejemplares, comprometidos con Colombia y líderes en el servicio a una sociedad cambiante, global y pluralista.

El Colegio Los Nogales contrata profesionales que cuenten con preparación, experiencia, y que estén en permanente búsqueda de la excelencia personal y profesional; brindando oportunidades para que los profesores estén actualizados en las metodologías de enseñanza, de los avances académicos en materia pedagógica, científica y tecnológica que se puedan aplicar en la educación. Mantiene a sus profesores en permanente actualización dentro de un ambiente de honestidad, respeto y responsabilidad.

Oportunidades de empleo disponibles

Profesor de Lectura para Biblioteca Preescolar y Primaria

Profesional bilingüe español-inglés con pregrado en literatura, educación o en un área disciplinar afín. Deseable maestría en educación, con conocimientos en pedagogía de literatura infantil y juvenil y en tecnología. EXPERIENCIA: Enseñanza de  mínimo dos años en colegio bilingüe, en manejo de grupos de edad escolar primaria y preescolar. RESPONSABILIDADES: Enseñar,  planear clases y proyectos  de investigación  con otros profesores  del Colegio y  con el coordinador de la biblioteca. Ser proactivo en el trabajo de integración de áreas a través de proyectos de  en la biblioteca. Participar en el desarrollo de la colección de primaria y promover la lectura en todos sus formatos. Diseñar y realizar proyectos asociados al área; conocer y aplicar comprometidamente la filosofía, los valores y la estrategia del Colegio. Mantenerse actualizado en temas de pedagogía, así como en su área disciplinar; mantener una comunicación efectiva con padres de familia, directivos y  profesores. Disponibilidad a partir del 15 de enero de 2018 y en la semana del 11 al 15 de diciembre/17.

Asistente de Biblioteca para cubrir licencia de maternidad

Licenciada en bibliotecología, educación preescolar o primera infancia. EXPERIENCIA: mínimo 1 año en preescolar o primaria. RESPONSABILIDADES: controlar la circulación y préstamo de los recursos de la biblioteca de primaria, apoyar a los profesores con las rutinas de las clases y en la logística para la apropiada realización de las mismas, así como al funcionamiento de la biblioteca de primaria como centro de recursos. Competencias deseadas: flexibilidad, creatividad y disposición para asumir retos y trabajar en equipo. Disponibilidad fin de enero de 2018.

 

¿Interesado en alguna de estas ofertas?