Resultados deportivos CLN

13 Marzo, 2018

Volver

Resultados deportivos CLN

Con el final del campeonato Uncoli, nuestros deportistas entregaron su mejor esfuerzo y obtuvieron los siguientes resultados:

En baloncesto y fútbol se clasificaron tres equipos a semifinales: fútbol femenino y dos de baloncesto, quedando sub campeones el equipo de baloncesto femenino infantil y el fútbol femenino juvenil. El equipo de baloncesto masculino juvenil ocupó el cuarto lugar.

El equipo de gimnasia ocupó el segundo puesto en los niveles de suelo y general individual, y el tercer puesto en salto y viga, además de que se dió inicio al proceso para conformar el equipo mixto de gimnasia en la categoría de benjamines.

Los Nogales hizo presencia en el torneo de Atletismo de Uncoli con un equipo mixto en las categorías de infantil, juvenil y mayores, participando en Saltos, Lanzamientos, Cross y Velocidad. El estudiante Samuel Bueno ganó medalla de plata en la modalidad de impulsión de bala.

En tenis de mesa y ajedrez tenemos cuatro paradas al año y participamos desde la categoría de benjamines hasta mayores. Los resultados en estas disciplinas se obtienen al final del año escolar.

no images were found