Personero

Raimundo Vélez Personero

Soy Raimundo José Vélez Román, el personero del Colegio. Mi deber es hacer que se cumplan y se respeten los derechos de los estudiantes en el Colegio, además de buscar la comodidad de los estudiantes y estar presente en cualquier conflicto o inconformidad. Pueden comunicarse conmigo al correo electrónico: rai-velez@nogales.edu.co

Me comprometo a trabajar de la mano del Colegio, los Capitanes y el Consejo Estudiantil para tener un mejor desempeño en nuestras actividades y ayudarles en las de ellos.

¿Qué es la Personería? La Personería es una rama del Gobierno Estudiantil cuyo objetivo es que se garanticen y se cumplan los derechos y deberes del estudiantado consagrados en la constitución política, las leyes, los reglamentos y el Manual de Convivencia. El Personero es un estudiante que cursa el último año que ofrece el Colegio, y es escogido por el sistema de mayoría simple mediante voto secreto. El Personero a su vez se encarga de ser un puente de comunicación entre los estudiantes y las diferentes instancias del Colegio. Gracias a esto el Personero puede acompañar en un debido proceso a un estudiante para que sus reflexiones y posiciones sean oídas por las diferentes instancias que ofrece el Colegio.