Consejo Estudiantil del CLN 2018 – 2019

El martes 28 de agosto se llevaron a cabo las elecciones para la Personería y el Consejo Estudiantil. Mediante voto electrónico, los estudiantes de 4º a 11º eligieron a Pablo Villegas como el personero 2018-2019. Pablo será el puente de comunicación entre los estudiantes y las diferentes instancias del Colegio; su deber es hacer que se cumplan y se respeten los derechos de los alumnos y estar presente en cualquier conflicto o inconformidad que los involucre.

Así mismo, las votaciones para elegir al Consejo Estudiantil se realizaron desde 2º. “Contacto” fue el equipo ganador para el Consejo Estudiantil.

Julián Arellano (co-presidente), Santiago Dávila (co-presidente), Alejandra Vargas (vicepresidente), Amalia López (jefa de campaña) y Montserrat Camargo (representante de 8º) tienen la tarea de hacer que todos los alumnos se sientan más seguros, integrados y que tengan un mayor sentido de pertenencia al Colegio.

“Contacto” busca particularmente que sus propuestas incluyan a todos los nogalistas. “Nuestras propuestas vienen siendo pensadas desde hace dos meses, queremos que estas incluyan a los estudiantes desde 1º hasta 11º con diferentes actividades de deportes, culinaria y videojuegos. Lo que proponemos está pensado para que este sea un mejor año, no sólo para 11º sino para todos. Tenemos propuestas que están hechas para cumplirse y no dejarse de lado”, reitera Alejandra Vargas.

Esta jornada electoral, liderada por el área de sociales del Colegio, permitió que la comunidad educativa viviera los valores y la dinámica de la democracia a nivel institucional.