Tardes pedagógicas en el CLN

El CLN hace parte de Tardes pedagógicas, un programa del Colegio Reyes Católicos en el que cinco colegios comparten experiencias pedagógicas del Preescolar. Esta semana compartimos con los asistentes del Gimnasio La Montaña, el Colegio Usaquén y el Instituto Pedagógico Nacional los siguientes proyectos:

“Conozco mi ciudad” en el que los niños de Prejardín tienen la posibilidad de explorar, conocer y profundizar en diferentes aspectos relevantes de Bogotá.

“Siembra y cosecha de papa criolla” le permite a los alumnos de Jardín desarrollar habilidades de pensamiento científico conociendo el proceso de germinación de la papa hasta que se lleva a la mesa.

“Juego para ser, servir y transformar” ayuda a los estudiantes de Transición a utilizar el juego como una herramienta para aprender a ser mejores personas, relacionarse con otros y jugar en equipo.