Resultados deportivos CLN

Se terminó la segunda temporada del Torneo Uncoli, nuestros deportistas entregaron su mejor esfuerzo y obtuvieron los siguientes resultados:

En baloncesto el equipo femenino infantil quedó en tercer lugar y el equipo juvenil masculino ocupó el cuarto lugar del Torneo de Uncoli.

El equipo de fútbol infantil masculino ganó la final del campeonato al enfrentarse con el San Carlos, el marcador quedó 2-1. Las estudiantes del equipo de fútbol juvenil femenino jugaron la final el jueves 14 de marzo contra el Colegio Andino, en donde quedaron subcampeonas con un marcador de 1-2.

Los Nogales hizo presencia en el torneo de Atletismo de Uncoli con un equipo mixto, participando en Saltos, Lanzamientos, Cross y Velocidad. El estudiante Santiago Pailhé ganó medalla de plata en la modalidad de Cross y 1200 metros en la categoría infantil.

Los equipos de gimnasia Prenivel y Nivel 1 nos representaron en el Festival y el Torneo de Uncoli. Los Nogales obtuvo medalla de plata en la categoría de viga por equipos.

También participamos en tenis de mesa y ajedrez tenemos cuatro paradas al año y participamos desde la categoría de benjamines hasta mayores.