Concurso Talentos

Se llevó a cabo, en el Centro de Artes, el Concurso de Talentos Musicales, un proyecto organizado por el departamento de Música para incentivar en los alumnos el talento y compromiso por un determinado instrumento.

El jurado calificador estuvo conformado por los profesores María Victoria Gómez, Gustavo González, José Carlos Gracia, Sergio Morcos, Sonia Hernández, Luz Marina Forero y la coordinadora del área de Música, Ana Fernanda Vallecilla; quienes evaluaron la afinación, la precisión del sonido y la actitud en el escenario.

En esta oportunidad el concurso premió dos categorías, Junior (estudiantes de 4° y 6°) y Senior (estudiantes de 7° y 8°).

Estos son los ganadores:

Categoría Junior

Primer puesto: Camila Ángel (Flauta)

Segundo puesto: Santiago Neiva (Clarinete)

Tercer puesto: Silvia de Dios Ibáñez (Piano)

Categoría Senior

Primer puesto: Camilo Becerra (Saxofón)

Segundo puesto: Nicolás Alonso (Piano)

Tercer puesto: Andrea Londoño (Flauta traversa)

Los ganadores del primer puesto en cada categoría se hicieron acreedores del 100% de una beca en extracurriculares, los segundos y terceros lugares del 50%.

¡Felicitaciones a los ganadores y participantes del concurso!