7ta Carrera Cross Country

Los invitamos a reservar un espacio en su agenda para participar en nuestra 7ta Carrera Cross Country que se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a partir de las 7:00 a.m. en el Colegio. Este año tendremos nuevamente la categoría de Caminantes (5 km) para adultos y contaremos con la categoría de 10 km para nuestros corredores profesionales. Estaremos corriendo con los alumnos de servicio social de la Alianza Educativa y FANA. Esta es una oportunidad para apoyar las causas sociales que promovemos ya que el valor de la inscripción se destinará al patrocinio de los alumnos de la Alianza, FANA y al Fondo Pro Nogales.

Fecha: sábado 20 de octubre
Hora: 7:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Colegio Los Nogales

Valor: $60.000 por participante – $120.000 por pareja.
Con el pago de su inscripción usted puede correr en más de una carrera en diferentes categorías y de acuerdo al horario.

Requisitos para completar la inscripción

Formulario de inscripción aquí

Pago:
 En el PSE del Colegio ir a otros pagos y escoger Carrera Cross Country.
Pago directo en la Oficina de Desarrollo, 3er piso edificio de Administración o en la Tesorería.

Kit de la carrera: camiseta, chip para registro de tiempo, hidratación, fruta y medalla de participación.

Premiación: Es importante recordar que en las categorías de Pee Wees a Pre Infantil  (Pre Jardín a 5°) celebramos  el espíritu deportivo de la comunidad y  reconocemos  la participación de todos sin premiación. Las demás categorías son competitivas y premiamos los tres primeros lugares a lo largo de la jornada.

Destinación de los recaudos: Patrocinio para la participación de los niños de la Alianza Educativa y FANA en el Cross Country y para el Fondo de Becas Pro Nogales.

Beneficios:
– Descuento del 50% en el valor de la inscripción para profesores y administrativos del Colegio.

– Descuento del 50% para alumnos de servicio social del Colegio que participen en la carrera con sus alumnos de la Alianza y de FANA.

– Para aquellos estudiantes de Básica y Semestralizado que corran en la categoría correspondiente a su edad/curso, se valdrá la carrera como la prueba de resistencia requerida por el departamento de deportes para el bimestre/semestre correspondiente.

– La participación de estudiantes y profesores en la carrera otorgará puntos para su respectiva Casa.

– La participación de exalumnos en la carrera otorgará puntos para su Casa.

Horarios de salida, categorías y distancias

HORARIO DE SALIDA

ZONA DE SALIDA DE LA CARRERA

Dist. En Km.

CATEGORÍA/COLOR

GRADO

7:30 a.m.

Parqueadero buses, entrada principal del Colegio

Juvenil

8° y 9°

Mayores

10° y 11°

5 K

Padres, exalumnos, profesores y administrativos.

Individual

Caminantes: padres de familia, exalumnos, profesores y administrativos.

10 K

Alumnos 10° y 11°, padres, exalumnos, profesores y administrativos.

Individual

Pre infantil

3°, 4° y 5°

PREMIACIONES A LO LARGO DE LA MAÑANA