Liderazgo Ambiental

¡Hola! Somos Gabriela de la Carrera, Nicolás Gamboa, Juan Felipe Casses, Isabella Sandino y Kingsley Ogbonna, el comité de liderazgo ambiental de este año escolar. Los invitamos a que se conecten mucho más con nuestro Biorrefugio Zasqua.

Tenemos pensado realizar varios proyectos para llevar a la autosuficiencia y sostenibilidad el biorrefugio. En la huerta estamos sembrando zanahorias, rábanos, cebollines, calabacines, acelgas, brócolis, coliflores, etc., productos que invitamos a adquirir en las diferentes actividades que hace el Colegio para unir a la comunidad (A la Luz de la Navidad, el día de Los Nogales, entre otros).

Queremos que sean parte de todo el proceso de nuestra huerta, por lo que les iremos contando del desarrollo de nuestro proyecto durante cada etapa. Estén atentos a nuestras publicaciones en la página web y en el Newsletter para mayor información.