Capitanes 2018 -2019

Lorenzo García, Manuela Giraldo, Manuela Villegas, Nabih Estefan, Santiago Salazar y Sofía Durán son los capitanes este año escolar de las tres Casas que representan los valores principales del Colegio: Eudikia, honestidad; Politeia, responsabilidad y Filia, respeto.

Los capitanes quieren que sus actividades no sean iguales a las de los años anteriores, “nuestra idea más grande es crear en los estudiantes un sentido de pertenencia sobre sus Casas (Filia, Eudikia y Politeia) y el Colegio por medio de la innovación de los eventos que realizamos durante el año escolar. Queremos que estos sean mucho más trascendentales en los alumnos, especialmente en los de Preescolar y Primaria.”

Les preguntamos qué es lo que más les gusta de ser capitanes y esto fue lo que respondieron: