Camp nogalitos

El 17, 18 y 19 de diciembre se realizó Camp Nogalitos, el primer campo de verano con énfasis en inglés para los hijos de los empleados del CLN. Esta iniciativa nació de las estudiantes Daniela Vlasak y Cayetana Llano.

Durante tres días Cayetana y Daniela trabajaron de la mano de Pedro Benítez, María Castro, María José Gacharná, Santiago Arboleda, Olga Lucía Caicedo y Valentina Sandoval, para enseñarles a 13 niños los colores, los animales, los verbos y los adjetivos en inglés a través de dinámicas divertidas.

La idea surgió porque “nosotras participamos en el programa Talentos, el servicio social de la Alianza Educativa, que da clases de inglés a niños de los Colegios Jaime Garzón y Santiago de las Hatalayas. La experiencia nos pareció muy chévere entonces quisimos ir más allá, pensamos que era una forma de agradecerles a los empleados por todo el trabajo que ellos hacen día a día en Nogales”, nos cuenta Daniela.

Para estas estudiantes de 10º fue muy gratificante ver cómo su trabajo se reflejaba en la alegría de los niños. “Sabíamos que tres días era poco para cubrir varios temas entonces pensamos en hacerlo divertido para que ellos tuvieran una experiencia inolvidable. Esperamos que el segundo Camp Nogalitos sea igual de exitoso al primero”, reitera Cayetana. 

Video: María Castro