¿Busca un libro en particular? ¡Con gusto lo conseguimos!

Escríbanos al correo libreria@nogales.edu.co, indicando nombre del libro, autor e ISBN, si lo conoce. Envíos a domicilio.

Quiénes somos

La Librería nace con el Colegio como un espacio de servicio para la atención de toda la comunidad nogalista, siendo pioneros en el campo de la librería escolar. Ubicada en el primer piso del edificio de administración, actualmente brinda los servicios de centro de copiado, almacén y suministro de útiles y textos, brindando a estudiantes y profesores el material requerido para sus clases y a la comunidad en general de todo lo relacionado con papelería y librería.

Interesados en fomentar la lectura, principalmente infantil y juvenil, ponemos lo mejor de la literatura al alcance de todos, para ello contamos con una amplia y permanente oferta de libros en inglés y español para todas las edades, producto de una cuidadosa selección de títulos, autores y editores, así como de artículos institucionales y otros productos a los mejores precios.

Lida Moreno – Coordinadora

Marlene Valero – Asistente de Librería