Bienvenidos

 

Nuestra propuesta educativa está dirigida a los padres de familia comprometidos con Colombia, que valoran la formación integral, la excelencia académica, la disciplina de trabajo, el esfuerzo personal, el trabajo en equipo y la vocación de servicio como medios de desarrollo y progreso para sus hijos y, a través de ellos, para la sociedad.

Como parte del proceso de Admisiones, los padres de familia deben asistir a una sesión informativa para conocer nuestra filosofía, actividades e infraestructura. Ésta se realiza después de que solicitan el ingreso de su hijo al Colegio y de que se haya verificado la disponibilidad de cupo. Para iniciar el proceso los padres de familia deben diligenciar los formatos de admisión correspondientes a la sección a la que aplique su hijo.

Welcome!

 

Colegio Los Nogales encourages parents who value the principles of holistic education, academic excellence and discipline, personal effort, teamwork and social service.

Our Admissions office supports parents seeking to know if Colegio Los Nogales is the most appropriate educational institution for their children’s needs and whether the mission and philosophy of Los Nogales is consistent with the values promoted within their families. The Admissions process helps to define whether the particular characteristics of Colegio los Nogales are compatible with the previous and foreseeable developments of the student.

Admisiones

Coordinadora de Admisiones
Vanessa Buitrago
Teléfono: 6761128 ext. 224

Directora de Preescolar y Admisiones
Natalia Pardo
Teléfono: 6761128 ext. 224