Vida Sana

La educación física y el deporte son esenciales en la formación de nuestros estudiantes. Queremos que interactúen, jueguen, y compitan con otros en un ambiente seguro y saludable. Les enseñamos a cuidar y a respetar su cuerpo; así como a tomar decisiones responsables sobre su salud y bienestar.

En Los Nogales también promovemos la competencia deportiva basada en el respeto y en el trabajo en equipo.Nuestros estudiantes participan en actividades de motricidad, educación física, juego y deporte; así como en competencias internas. De igual manera, participan en diferentes competencias deportivas locales y en los campeonatos organizados por la Unión de Colegios Internacionales (Uncoli).

El Colegio cuenta con dos campos profesionales de fútbol, canchas de basquetbol, de voleibol; y un anillo de hockey y patinaje, también utilizado para diferentes actividades deportivas y de educación física. Además, cuenta con un coliseo múltiple dotado con canchas de basquetbol y voleibol, salones de gimnasia, yoga, ajedrez y tenis de mesa.

El programa de Educación Física y Deportes también ofrece clases de yoga y acondicionamiento físico a los estudiantes de Semestralizado.

Destacados

Escuelas de Deportes

Las escuelas deportivas del sábado tienen el propósito de brindar un espacio complementario…

Subcampeonas en fútbol femenino

El pasado jueves 11 de mayo se realizó la final de fútbol femenino categoría juvenil de Uncoli…