Colegio Los Nogales
Recomendados

Programas académicos -
Rubicon Atlas

Programa de Caminatas

Escuela de Padres
- Programa de Formación para
  Padres de Familia

- PECES Inicial
- La niñez: El camino hacia una
  adolescencia sana
- ELYSE
- PECES Teens

Guía de uso de WhatsApp

Proyectos con tecnología

Si tiene alguna pregunta sobre cualquier asunto del Colegio puede escribirnos a comunicaciones@nogales.edu.co


Noticias

La Marcha de La Moneda
Del 17 de abril al 11 de mayo el Colegio, a través del Dispensario y los alumnos de 6°, apoyarán al Instituto Roosevelt en su tradicional Campaña La Marcha de La Moneda. El Roosevelt es un hospital pediátrico sin ánimo de lucro, especializado en atender a niños provenientes de todos los rincones del país y de estratos socio-económicos muy bajos en situación de discapacidad, con enfermedades neurológicas, parálisis cerebral, problemas ortopédicos y enfermedades del hueso, entre otras. Actualmente en el Instituto Roosevelt se hospitalizan y se atienden 7.500 niños por año, se realizan 300.000 terapias de rehabilitación, 90.000 consultas externas y 12.500 cirugías.

Invitamos a todos los estudiantes, sus familias y a la comunidad nogalista a apoyar esta campaña con una donación personal a partir de $5.000. A cambio los donantes recibirán un par de cordones rojos que todos usaremos el jueves 11 de mayo como acto simbólico de solidaridad con los pequeños pacientes para quienes el Roosevelt puede ser su única esperanza. Los fondos recaudados por nosotros, sumados a los recolectados por otros colegios invitados, se destinarán a la investigación en los tratamientos médicos de los niños con parálisis cerebral, para permitirles mejorar su calidad de vida. Con esta campaña, el Instituto tiene como meta recaudar $100 millones este año. Vea el video de la campaña aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo y participación!

Tarifas para el año escolar 2017- 2018
Costos educativos aprobados por el Consejo Directivo Escolar y presentados ante la Secretaría de Educación para el año escolar 2017-2018. 

Consúltelos aquí

Herramientas
e información útil