Consejo Estudiantil 2017 – 2018

Consejo Estudiantil 2017-18-01

El Consejo Estudiantil es un grupo de estudiantes elegido democráticamente y que tiene la tarea de hacer que todos los estudiantes se sientan más seguros, integrados y que tengan un mayor sentido de pertenencia al Colegio. El consejo de este año, “Vital”, busca particularmente que todos los estudiantes se sientan más que nunca parte de una comunidad nogalista, mediante concursos, actividades y celebraciones.

Los integrantes del consejo de este año somos: Gabriel Carrasquilla, Simón Arango y Lorenzo Córdoba (Directores), Manuela Giraldo (Jefe de Campaña) y Valentina Vargas (Representante de 8°). Todos los integrantes trabajan diariamente para cumplir todas las propuestas presentadas al comienzo del año de la mejor manera posible y así hacer más agradable el día a día de los estudiantes.

Por último, el Consejo también quiere crear un ambiente de trabajo entre los diferentes Comités de Liderazgo de 11°, para así desarrollar sus propuestas de la mejor manera posible. Esto incluye alianzas de trabajo con el comité de Project Kindness, el Comité Ambiental, el Comité de Dispensario y el Comité de jefes de la banda.

¡Este martes 31 de octubre los invitamos a celebrar Halloween!

Los esperamos en la casa embrujada que estará ubicada en el salón subterráneo del Gimnasio desde la 1:00 p.m., tendremos  concurso de disfraces para todos los estudiantes y profesores, el concurso iniciará a las 2:00 p.m. y se premiará el mejor disfraz por sección incluyendo a los profesores; también habrán carritos de comida de Hamburguesas El Gordo, Helados Wave y Crepaletas. ¡No te lo pierdas!