Calendario escolar

Último día de remediales
28 de junio de 2019

De los Exalumnos

Les presentamos las noticias y los nuevos proyectos que nuestros exalumnos quieren dar a conocer a la comunidad:

Adriana Rueda es nuestro personaje del mes

Esta exalumna de la promoción 2009 nos habla de su proyecto Con las Manos, “un sueño por contribuir a mejorar la educación del país y formar líderes que transformen su mundo”. Cuenta cómo, desde hace 5 años, ha trabajado con más de 700 profesores voluntarios y 780 estudiantes de 5to grado del Colegio La Giralda, en el Barrio Las Cruces . Vea la entrevista en esta página web.

Excelencia Nogalista 2019

En esta nueva versión de la Distinción a la Excelencia Nogalista, invitamos a todos los miembros e nuestra comunidad a postular exalumn@s que se destaquen por ser nogalistas que lideran o forman parte de proyectos que sirven y transforman.

Tenga en cuenta que los proyectos pueden estar relacionados con:

• El desarrollo social y ambiental
• El servicio a la sociedad
• El desarrollo y conservación del arte y la cultura
• La ciencia, la tecnología y la innovación
• El compromiso con Colombia y la gestión tanto en los ámbitos público o privado.

Pueden postular sus candidatos en este enlace

Para mayor información pueden consultar: nuestra página web