Capitanes 2017 – 2018

Capitanes 2017-2018Desde 1993 el Colegio Los Nogales está conformado por tres Casas: Filia, Politeia y Eudikia. Las tres representan los valores centrales del Colegio: la responsabilidad, la honestidad y el respeto respectivamente.

Cada Casa es liderada por dos Capitanes de 11°; nuestro trabajo es incitar en los estudiantes, empleados, profesores y demás miembros de la comunidad Nogalista un sentimiento de pertenencia hacia el Colegio y en especial hacia su Casa. Esto se logra mediante actividades a lo largo del año en donde trabajamos con las  direfentes secciones del Colegio los valores, la convivencia y el trabajo en equipo.

Una de las actividades es Little Brothers que une niños de Jardín con estudiantes de 11° para que estos sean un ejemplo a seguir. También, con los alumnos de Prejardín se hace una Rito de Iniciación a las Casas, para introducirlos a la temática del colegio. Además está El Candelazo, un concurso de salsa donde se unen los estudiantes de Semestralizado y trabajan para ganar y dejar el nombre de su Casa en alto. La actividad más grande es el día de Intercasas, donde las casas compiten en actividades que fomentan el trabajo en equipo y la integración de las habilidades de los estudiantes para darle puntos a sus Casas.

Nuestra misión es comprometernos para lograr un ambiente positivo en el Colegio, donde todos se sientan parte de una familia Nogalista muy especial. Para esto seremos personas ejemplares e integrales, con capacidad de ejecución y mentalidad de relacionarnos para desarrollarnos como líderes no solo a nivel personal si no también contando con un equipo muy unido. Juntos, nos enorgullece representar a los valores que conforman los pilares sobre los cuales está el Colegio.

capitanes@nogales.edu.co

Filia 
Gabriel Nassar
María Paula Mariño

Politeia
Esteban Boada
Laura Mejía

Eudikia
Carlos Gallego
María Camila Restrepo

Productos

Tenemos algunos artículos y prendas de las casas que se venden con el fin de aumentar el presupuesto con el se cuenta para las actividades anteriormente nombradas. Entre estos artículos se encuentran:

Gorras: $25,000

Gorras Capitanes 2017 -18