Enciclopedias en línea y buscadores

Britannica School es una plataforma digital multidisciplinar ideal para los educadores que incorporan las nuevas tecnologías en sus clases. Esta colección única de recursos didácticos ha sido desarrollada por expertos educacionales, brindando un portal educativo completo a maestros y estudiantes.

El nuevo Britannica Escolar permite que los estudiantes completen sus trabajos escolares usando los más de 15.000 artículos de la enciclopedia y 9.000 elementos multimedia que incluyen imágenes, videos, audio y mapas detallados.

Q-files es una enciclopedia especialmente diseñada para estudiantes de siete a trece años. Contiene imágenes, videos, datos curiosos y textos escritos por expertos. Tiene la posibilidad de buscar en diferentes idiomas.

BrainPop  es un sitio  educativo para niños que cubre temas de ciencias, estudios sociales, inglés, matemáticas, arte, música y salud. Contiene videos, quizes y mucho más.

 

Kiddle es un buscador visual diseñado especialmente para que los niños naveguen de manera segura y encuentren páginas, imágenes y viedos apropiados para su edad.

SweetSearch

 

Sweet Search es un buscador creado por bibliotecarios y profesores para que las búsquedas de los estudiantes sean más efectivas y los lleven a páginas confiables, actualizadas y  relevantes.