Sesiones proceso de admisiones Prejardín 2018 – 2019

Invitamos a participar en el proceso de admisión para Prejardín 2018–2019 a los niños nacidos entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014.  Los candidatos que deseen aplicar a Prejardín deben tener cuatro años cumplidos antes del 1 de septiembre del año académico en el que ingresan al Colegio.

Sesiones informativas

Familias nuevas
Queremos invitar a las familias que aún no hacen parte de la comunidad nogalista a las sesiones informativas en las que podrán tener más información sobre nuestra filosofía, actividades e infraestructura. Las sesiones informativas se llevarán a cabo entre el 19 de septiembre y el 9 de noviembre de 2017 y deben inscribirse a partir del 1 de septiembre de 2017 aquí.

Nota: Si tienen más de un hijo participando en el proceso de admisión deben registrar los nombres de los aspirantes separados por una coma. 


Familias de la comunidad
Tenemos dos fechas reservadas para las sesiones informativas de las familias que ya tienen o que han tenido hijos en el Colegio. Estas sesiones se llevarán a cabo el 18 de octubre y el 7 de noviembre de 2017. Inscripciones aquí.

Las sesiones informativas para los hijos de nuestros exalumnos se realizarán el 19 de octubre y el 8 de noviembre de 2017. Inscripciones aquí.

Las familias de la comunidad que no puedan asistir a la sesión informativa en las fechas propuestas pueden inscribirse en las sesiones para familias nuevas a partir del 19 de septiembre.

Nota: Si tienen más de un hijo participando en el proceso de admisión deben registrar los nombres de los aspirantes separados por una coma. 


Solicitudes

Padres de familia
Los formatos de solicitud de admisiones (formatos A y B) se deben diligenciar en línea después de haber asistido a la sesión informativa. El último plazo para diligenciar las solicitudes es el 20 de noviembre de 2017.

Para diligenciar  los formatos A y B en línea debe estar registrado en el sistema. Si no lo ha hecho regístrese aquí.

Antes de realizar el pago del proceso de admisión debe ingresar a los formatos A y B y empezar a diligenciarlos. Al final de los formatos encuentra el enlace para hacer el pago. Tenga presente el número de registro que le asignó el sistema pues va a ser necesario para realizar la transacción. El costo del proceso de admisión es de $200.000 (doscientos mil pesos).

Jardines infantiles
El último plazo para que los jardines infantiles diligencien el formato C en línea es el 18 de enero de 2018. Teniendo en cuenta que las observaciones de los niños se realizarán entre el 22 de enero y el 1 de marzo, les sugerimos diligenciar el formato C a partir de diciembre y así tener información actualizada de los niños. La información para entrar al formato C se enviará a los jardines infantiles la última semana de noviembre.


Invitación a los niños

Las observaciones de los niños se llevarán a cabo entre enero y marzo de 2018. Recibirán una invitación la primera semana de diciembre para que sus hijos asistan a esta jornada.


Resultados

Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer el 21 de marzo de 2018.

Pre Kinder 2018 – 2019

Candidates who apply to Prejardín must be four years old before September 1st of the year in which they are to be admitted. For 2018-2019 we will admit children born between September 1st, 2013 and August 31st, 2014.


To apply

Parents who do not belong to the school community should come to our informational meetings to learn more about our philosophy and activities. These meetings will take place between September 19th and November 9th, 2017.

Parents should sign for an appointment/registration here.


Application papers

We will receive the Application Forms until November 20th 2017. Fill out Forms A and B on-line. You have to register first.

Payment: The application processing fee can be paid online after you have registered and started filling out Forms A and B. You will be given an application number that will be needed to pay the application fee. $200,000 COP.

Filling out Form C (Only Kindergarden´s teacher) untilJanuary 18, 2018.


Play day

We will invite applicants to come to a play day from January to March. They will come with their Kindergarden´s teacher or principal and peers.


Results  

The School will send e-mail responses on March 21st, 2018.

It is important to keep these dates in mind to avoid difficulties in this process.